Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

domingo, 4 de junio de 2017

Con C de cretino de Liah S. Queipo

Con C de cretino de Liah S. Queipo¿Quieres que te dé un consejo? Sí, a ti, al que está leyendo esto. Ve siempre con la verdad por delante; aunque duela, dila. Yo siempre lo hago y por ahora, me va bien. Normalmente no me creen, pero ese ya es su jodido problema. Si quieres que duerma contigo o esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal.

Yo no duermo con nadie, es más, me molesta hacerlo. Y no te voy a regalar bombones, ni pienso arrastrarme en busca de tu cariño. Si me quieres, tómame, pero tengo fecha de caducidad, como todo lo bueno en esta vida.

Si sigues mi consejo te irá todo bien. Quizá te insulten, tal vez te odien, pero serás feliz. Los problemas aparecen cuando te mientes a ti mismo, cuando llega un punto en el que no sabes cómo ni por qué, pero lo que empezó con un juego, se ha convertido en una obsesión. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te corresponde, cuando está prohibido… Para eso…

Para eso no tengo putos consejos.

James Cooper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥