¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES! y Descarga libro ALTER EGO -- MARY FERRE

♥♥Llegamos a los 300 seguidores!! Que emoción!! Gracias a todos por demostrar su apoyo conmigo y la página espero que sigamos creciendo.

Les traigo este libro del cual he leído criticas buenas y malas y algunas un poco locas!! Empezaré  leerlo para hablarles un poco sobre el y saber que tal es por el momento se los obsequio! ♥♥

Os hablaré de Kainer Scott Lynn, un ser especial distinto al resto de los mortales. Una persona particular, un ángel del cielo y una delicia de alma dañada que solamente me tiene a mí. En definitiva, un chico roto del que me enamoré.

Lo que existe entre nosotros dos es exclusivo, único, verdadero. Ambos sabemos cómo amarnos y cómo tratarnos, especialmente cuando sus miedos le atacan constantemente. Él es mío y yo soy suya aunque para los ojos de la sociedad seamos hermanos; una piedra en el camino que nunca nos ha importado.

A continuación leeréis las razones que me cegaron ante el humano que más amo en mi vida.

Esta es mi historia, y comenzó justamente cuando él se volvió en mi contra.

Comentarios

  1. Termine de leer el libro... Si bien es cierto engancha, pero es una completa locura de principio a fin. Para quienes les guste la literatura un poco escalofriante sera un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo estoy redactando mi reseña sobre ese libro cuando la termine te invito a leerla :)

      Eliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥