Trilogia Quiero Estar Contigo 1-2 y 3 - Norah Carter, Monika Hoff, Patrick Norton

Quiero Estar Contigo 1

Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado. 
¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? ¿Será su affaire con su amigo algo puntual? ¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? ¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?
Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites.






Quiero Estar Contigo 2

Tras la marcha de Víctor a Somalia, Nora entra en un estado de depresión. Lo que siente por él es demasiado fuerte para olvidarlo.
Localizar empleo no la ayuda en lo más mínimo y se refugia en su familia y amigos para procurar soportarlo. Mas Víctor retorna con la pretensión de continuar con ella.
¿Qué va a ocurrir entre los 2 esta vez? ¿Va a dejar Víctor a su mujer por Nora? ¿Qué hay entre ellos 2 verdaderamente?

Quiero Estar Contigo 3

Cuando Nora está decidida a ser madre soltera y a pasar su embarazo sola, Víctor aparece para volver a desestabilizarla. Cuando Nora entiende que no lo ha olvidado y que no puede luchar más, tendrá que decidir si decirle la verdad o no con respecto a su embarazo.
Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia y descubre si al final, el amor que creían tenerse, será más fuerte que todo lo demás.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por traer esta trilogía, es muy de mi estilo. Aunque ahora estoy con una que sus portadas son prácticamente idénticas. jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥