Trilogía Generación - Elisabeth M.S


No me olvides #01

Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera. 
Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies. 
¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella? 
¿Será capaz de no volver a enamorarse?`

Jamás te olvidaré #02
La empresa de guías funciona perfectamente y Víctor y su socio no paran de llevar a turistas a recorrer las tierras de Kenya.
En uno de los safaris conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos, pero ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro. Ninguno de los dos quiere ataduras con nadie.
Cuando Claudia empieza a trabajar en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera la despedirá, así que lo convence para que la mande a hacer sus reportajes sobre el terreno, para poder alejarse y tener a su bebe sin que nadie se enteré.
El destino hace que Víctor viaje hasta donde se establece Claudia. La desconfianza de él con las mujeres hace que la relación pase por muchos baches. ¿Los superarán?

Comentarios

  1. Hola
    Que pena que no puedo descargarlo en epub.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    suoriabalboa@gmail.com
    Si no entiendo mal al no poder descargarlo me lo enviarias.
    Sea así o no gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libros y me han llamado mucho la atención. Gracias por traerlos.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora
    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola allison me los envías a mu cuenta de correo? franichevich4@hotmail.com
    no los pude descargar.
    graciasss!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me podrías enviar a mi correo los dos primeros porfa lautisa2806@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me puedes mandar el 1 y el 2 porfavor este es mi correo marineth1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría leer la trilogía, pero no me deja descargar. ¿Me la enviarías, please? Un beso. mayjosequera92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola allie me los puedes mandar los 3 por fa yo no puedo descargarlos tampoco nohelitaguerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ally, no los puedo descargar serías tan amable de enviármelo al mail karencitab@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥