Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

sábado, 13 de mayo de 2017

This Is Sarah - Ally Malinenko

22360316

Sinopsis:
Cuando Colin Leventhal se asomó por la ventana de su dormitorio en la noche del 12 de mayo y se despidió de su novia, nunca esperó que fuera para siempre. Pero cuando Sarah Evans desaparece esa noche, el mundo de Colin se desenreda cuando se transforma del novio de al lado al principal sospechoso de la policía. Luego un año más tarde, en su servicio conmemorativo, Colin hace una llamada telefónica que cambia todo. ¿Es posible que Sarah siga viva? Y si es así, ¿cómo puede traerla de vuelta?
Mientras Colin lucha con esta posibilidad, al otro lado de la calle, la pequeña hermana de Sarah, Claire aprende cómo navegar el extraño nuevo paisaje de la vida sin su hermana. Mientras sus padres se desmoronan, Claire sigue decidida a seguir adelante, incluso si eso la mata.
This is Sarah es como una meditación sobre la pérdida, el amor y lo que significa decir adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥