A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Tres veces tú - Federico Moccia

23609915

Babi,es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperan. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

22391888

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

33609746

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Comentarios

  1. Estos libros los he leído y me suelen gustar bastante, por cierto me quedo siguiéndote , te invito a mi blog, un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Allie!
    Te devuelvo la visita y te sigo encantada!! Leí los libros de un tirón, todos estábamos enganchados a ellos, ahora cuando ya ha pasado el tiempo se ven de otra manera, pero siempre recordaremos lo que nos hicieron sentir.

    Un besito, carinyet!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí los tres libros pero ciertamente no son de mis favoritos, la historia no me parece mala pero la forma de escribir del autor no acaba de convencerme...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Amo esos libros, me encanta tu blog ya te sigo y aquí dejo el enlace por si gustas darte una vuelta por el mío.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥